Lunes, 8 de Febrero de 2010

Mourinho en el punto de mira de un grupo de delincuentes

EFE ·08/02/2010 - 20:58h

EFE - El director técnico del Inter de Milán, José Mourinho, observa el partido de su equipo contra el Fiorentina. EFE/Archivo

El portugués José Mourinho, entrenador del Inter de Milán italiano, estaba en el punto de mira de una organización de delincuentes de Macedonia, que ya fueron detenidos por las autoridades transalpinas, informa hoy la prensa lusa.

Mourinho, antiguo técnico del Oporto portugués, y cuatro jugadores del Atalanta italiano entraban en los planes del grupo de cuatro ladrones, a los que supuestamente se les vincula con el crimen organizado italiano, según los medios portugueses.

La policía de la localidad italiana de Génova (noroeste del país) procedió a la detención de los sospechosos que poseían informaciones detalladas sobre el antiguo entrenador del Chelsea, entre ellas, grabaciones, fotos y la dirección de su residencia.

De acuerdo con la radio lusa TSF, Mourinho, que ya tomó medidas excepcionales para reforzar la seguridad de su familia, espera celebrar una reunión con la policía transalpina ante la posibilidad de cambiar de domicilio.