Lunes, 8 de Febrero de 2010

Los Raptors de Calderón vencen a unos Kings sin Sergio Rodríguez

Reuters ·08/02/2010 - 09:46h

Toronto Raptors derrotó a Sacramento Kings 115-104 de la mano de Chris Bosh, que terminó con 36 puntos y 11 rebotes, en un partido que no jugó Sergio Rodríguez.

Mientras que Bosh se lució además con 11 rebotes, Andrea Bargnani anotó 22 puntos para los Raptors. José Manuel Calderón contribuyó con siete puntos en 21 minutos.

Sacramento Kings contó con la ayuda insuficiente de Kevin Martin, que encestó hasta los 24 puntos.

En otro partido de la jornada, un Orlando Magic con un juego explosivo en el tercer cuarto venció el domingo 96-89 a su rival de la Conferencia Este Boston Celtics.

Vince Carter anotó 20 puntos, la mejor marca de su equipo, y Dwight Howard terminó con 16 y 13 rebotes. Entre ambos lideraron la remontada de Magic.

Rajon Rondo destacó en los Celtics con 17 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes. Paul Pierce volvió a jugar tras una ausencia de dos partidos por una lesión en el tobillo y finalizó con 13 puntos.

"Cinco minutos más y probablemente ellos se hubieran quedado con la victoria", dijo Howard a periodistas. "Tenemos que jugar duro durante 48 minutos y no podemos desperdiciar grandes ventajas a favor como lo hicimos hoy. Afortunadamente, fuimos capaces de asegurar el triunfo", agregó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad