Lunes, 8 de Febrero de 2010

El Mallorca gana y suma 10 victorias en casa; el Atlético empata

Reuters ·08/02/2010 - 06:52h

Un tanto del portugués Nunes le dio al Mallorca el triunfo sobre el Villarreal el domingo, le permitió sumar 10 triunfos consecutivos jugando como local y, por si fuera poco, lo colocó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

El Mallorca tiene 37 puntos de 21 partidos, uno más que el Sevilla, después que los andaluces sufrieran una noche lamentable al perder 2-1 ante el Real Zaragoza y terminando el encuentro con nueve hombres.

Nunes anotó en el minuto 82, logrando 10 victorias de 10 para Mallorca en su Ono Estadi.

El resultado fue duro para el Villarreal y el nuevo entrenador Juan Carlos Garrido después de haber creado las posibilidades más claras en un encuentro pobre.

También el domingo, el Atlético de Madrid empató 1-1 con el Racing de Santander fuera de casa. Diego Forlán anotó para los rojiblancos, mientras que Gonzalo Colsa lo hizo para el Racing.

En otros encuentros de la jornada, El Athletic de Bilbao ganó 3-2 al Xerez, el Málaga empató a 0 con el Deportivo de la Coruña y el Almería ganó 3-1 al Sporting de Gijón.

Los líderes, el Barcelona, el Real Madrid y el Valencia jugaron el sábado.

El Barcelona tiene 55 puntos tras sobrevivir a dos tarjetas rojas para vencer al Getafe 2-1 en casa mientras el Real Madrid barrió al Espanyol 3-0 en el Bernabeu.

El Valencia ganó con facilidad al Real Valladolid 2-0 para asegurarse un tercer lugar con 42.