Viernes, 28 de Septiembre de 2007

Alonso: "Yo tampoco sabía como era Hamilton"

A falta de tres carreras para que termine el mundial de Formula 1, Fernando Alonso y Lewis Hamilton siguen a lo suyo. Si hace unos días era el inglés el que acusó a Alonso de "ser demasiado duro" compitiendo, ayer fue el ovetense quién aseguró desconocer los valores del brillante piloto anglosajón. "Yo tampoco sabía como era Hamilton", concluyó Alonso para poner más pimienta al final del gran circo. 

·28/09/2007 - 21:54h

Fernando Alonso quiso quitar importancia a las declaraciones de su compañero de equipo Hamilton a la prensa británica y dijo que "si soy sincero no creo que haya dicho ni el 10 por ciento de lo que se ha escrito. Muchas veces te hacen una pregunta con mala leche, das una respuesta normal y eso se convierte en un titular, por eso todo lo que me habéis dicho que ha comentado Hamilton, no le doy ninguna importancia, porque creo que no es verdad".

No obstante, Alonso también señaló que: "yo tampoco imaginaba cómo era, quizás después de Hungría, cuando hubo aquellas discusiones con los comisarios, discutían él y Ron delante de todo el mundo, es lo que más me sorprendió, pero eso fue ya hace tres meses y hablar ahora de ello es la mayor tontería del mundo". Por último señaló Fernando Alonso que: "el equipo siempre ha presumido de igualdad, ha puesto eso como bandera y a falta de tres carreras no creo que lo cambie, sería una tontería y no estoy preocupado, para nada".

Con relación a la carrera de este domingo, el piloto español afirmó que "es uno de los circuitos más difíciles del campeonato, seguro, sobre todo por las curvas del último sector, algunas son totalmente ciegas, unas en subida, otras en bajada, como la primera curva y en ninguna de ellas ves la curva en sí, sólo esos conos que han puesto en el vértice y entonces te guías un poco por ellos. Hay cuatro o cinco curvas que giras suponiendo que la curva va a estar ahí, pero a veces te quedas un poco corto y otras veces un poco largo, por eso hace el circuito especialmente difícil", comentó Alonso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad