Domingo, 7 de Febrero de 2010

Del Nido descansa en su domicilio tras ser dado de alta en la clínica

EFE ·07/02/2010 - 12:07h

EFE - El presidente del Sevilla, José María del Nido. EFE/Archivo

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, descansa en su domicilio tras ser dado de alta en la clínica sevillana donde ingresó ayer después de sufrir un accidente doméstico en el que se golpeó la cabeza y se hizo una herida en la parte posterior del cráneo.

El máximo dirigente sevillista, según informa el club, sufrió una caída en el baño y se golpeó contra el bidé, por lo que ha estado ingresado en la clínica Sagrado Corazón por prescripción médica, la misma que le ha recomendado no viajar a Zaragoza, donde esta tarde juega su equipo el partido de la vigésimo primera jornada de Liga.

"Ha sido un accidente doméstico con mala fortuna porque, al perder el conocimiento en el baño, al caerme me golpeé con el bidé y me hice una brecha de cinco centímetros, pero me encuentro bien", ha declarado Del Nido a los medios del club.

El presidente ha precisado que "si Dios quiere" estará el próximo miércoles con el equipo sevillista en Getafe para asistir a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al conjunto madrileño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad