Sábado, 6 de Febrero de 2010

Salvio estará "preparado para competir en diez días"

EFE ·06/02/2010 - 18:43h

EFE - El centrocampista argentino del Atlético de Madrid, Eduardo Salvio durante el entrenamiento que el club ha llevado a cabo hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, de cara al partido de Liga que el próximo domingo disputarán frente al Málaga en el estadio Vicente Calderón de la capital.

El centrocampista argentino Eduardo 'Toto' Salvio, fichado en el pasado mercado de invierno por el Atlético de Madrid procedente del Lanús, estará listo para debutar con su nuevo equipo dentro de "diez días", según aseguró hoy Quique Sánchez Flores, entrenador del conjunto rojiblanco.

"Salvio vino en unas condiciones de poco entrenamiento y con alguna molestia, pero ahora es un jugador que ya está muy preparado. Imagino que en diez días estará preparado para competir y, una vez que lo esté, nos va a aportar cosas", valoró el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El futbolista llegó hace unos quince días al conjunto rojiblanco, aunque aún debe alcanzar el ritmo físico para disputar sus primeros minutos con el Atlético. En principio se estrenará con su nuevo equipo en partido oficial en el duelo del próximo 18 de febrero ante el Galatasaray, en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.