Sábado, 6 de Febrero de 2010

Canales vuelve a ser el foco de las miradas en el entrenamiento del Racing

EFE ·06/02/2010 - 16:33h

EFE - El centrocampista del Racing de Santander, Sergio Canales (3i), nuevo fichaje del Real Madrid, firma autógrafos a algunos seguidores tras finalizar el entrenamiento que ha realizado el equipo cántabro con motivo del partido de la Liga de primera división que les enfrentará mañana al Atletico de Madrid en el estadio del Sardinero.

El mediapunta Sergio Canales ha vuelto hoy a ser el foco de las miradas de los seguidores racinguistas, pero, sobre todo, de los medios de comunicación, que han intentado captar la expresión del joven canterano del Racing de Santander horas después de que haya fichado por el Real Madrid.

Sergio Canales no se ha expresado sobre su marcha al equipo blanco, pero sí ha atendido un momento a los periodistas que le han preguntado por los motivos que le han llevado a retirarse, veinte minutos antes que sus compañeros, del entrenamiento del Racing de Santander.

"Estoy bien, sí", ha dicho el joven futbolista (18 años), quien ha dejado el campo de entrenamiento de La Albericia después de realizar una serie de estiramientos con el preparador físico, Pau Albertí.

Y, lo que sí ha hecho, como viene siendo habitual desde hace un mes, es firmar varios autógrafos a jóvenes seguidoras y hacerse fotografías con todas las chicas que esta mañana se han acercado a ver a su ídolo.

El técnico racinguista, Miguel Ángel Portugal, ha explicado a los periodistas, en una improvisada rueda de prensa tras el entrenamiento, que la retirada de Canales no se debe a ninguna lesión sino a la decisión del cuerpo técnico de que descanse tras la "carga fuerte" de juego que lleva en las últimas semanas.

Pero Portugal ha asegurado que el joven jugador está "trabajando bien" y "funcionando" a pesar de "tener ahora un mundo a su alrededor que no tenía antes".

"Sigue con su naturalidad habitual", ha dicho Portugal, quien ha opinado que para el jugador y para el resto de la plantilla no ha venido "ni bien ni mal" que ayer por la tarde el Real Madrid y el Racing de Santander cerraran definitivamente el fichaje de Sergio Canales.

"(El fichaje) Se produce cuando se produce, no lo podemos cambiar", ha matizado Portugal, quien ha preferido no hablar sobre lo que puede suponer para el equipo que el joven mediapunta vaya a realizar la próxima pretemporada con el Real Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad