Sábado, 6 de Febrero de 2010

Muere un motorista al chocar contra el guardarrail en la A-3

EFE ·06/02/2010 - 08:48h

EFE - En la imagen, efectivos del Samur-Protección Civil y de la Policía Local, junto a la moto de un hombre que murió al colisionar con la parte trasera de un camión volquete en la calle Santa Engracia, cerca de Cuatro Caminos, en Madrid. EFE/Ayuntamiento de Madrid/Archivo

Un motorista ha muerto esta noche al perder el control de su vehículo y chocar violentamente contra el guardarrail cuando conducía por el tramo inicial de la autovía de Valencia (A-3), ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido, por causas que investiga la Guardia Civil, sobre la una y media de anoche en el kilómetro 11 de la A-3 en sentido salida de la capital.

El fallecido, un hombre de unos 30 años, ha perdido el control de su moto, de gran cilindrada, y ha chocado contra el guardarrail de la parte derecha de la autovía.

El impacto ha sido tan violento que ha muerto en el acto y el equipo medico del Samur-Protección Civil desplazado hasta el lugar sólo ha podido certificar el fallecimiento.

Los sanitarios del Samur también han atendido por una crisis de ansiedad a una mujer que circulaba por ese tramo en su coche y ha sido testigo del accidente.

Aproximadamente una hora antes, minutos después de la medianoche, dos personas han resultado heridas al volcar el coche en el que circulaban en el enlace de la autovía de Extremadura (A-5) con la M-40.

El conductor del turismo, de unos 30 años, ha salido despedido y ha sufrido múltiples traumatismos de carácter grave mientras su acompañante, una joven de la misma edad, ha tenido que ser rescatada por los bomberos del Ayuntamiento y sufre diferentes contusiones que en principio no revisten gravedad.

Unidades del Samur-Protección Civil han estabilizado a ambos y les han trasladado a los hospitales Doce de Octubre y Clínico, respectivamente.