Viernes, 5 de Febrero de 2010

Zapatero no asistió al funeral del soldado muerto en Afganistán porque estaba preparando el viaje a EEUU

EFE ·05/02/2010 - 21:25h

EFE - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la rueda de prensa que ofreció tras reunirse esta tarde con los secretarios generales de CCOO y de UGT, Ignacio Fernández Toxo, y Cándido Méndez, y los presidentes de las patronales CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y CEPYME, Jesús Bárcenas, para explicarles su propuesta de reforma laboral. EFE/Ballesteros

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho hoy que no ha podido asistir al funeral en memoria del soldado John Felipe Romero Meneses, muerto en el atentado de Sang Atesh en Afganistán, porque "estaba preparando el viaje a Estados Unidos, con una agenda muy intensa".

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa en el Palacio de la Moncloa tras la reunión que ha mantenido con los líderes de sindicatos y empresarios para presentarles la propuesta del Gobierno para la reforma del mercado laboral.

Al ser preguntado por el motivo de su ausencia en el funeral por el joven militar fallecido en un atentado en Afganistán, el presidente del Gobierno ha dicho que "no siempre puede uno estar en todos los sitios" y ha agregado que "estaba preparando el viaje a Estados Unidos, con una agenda muy apretada".

Zapatero ha añadido que, además, el Gobierno estaba representado en el funeral por dos ministras: la de Defensa, Carme Chacón y la de Economía, y vicepresidenta segunda, Elena Salgado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad