Viernes, 5 de Febrero de 2010

Ronaldo no podrá jugar contra el Espanyol porque CEDD no resolverá hoy el recurso

EFE ·05/02/2010 - 15:56h

EFE - El portugués Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento que el Real Madrid realizó el martes en la ciudad deportiva Valdebebas.

El portugués Cristiano Ronaldo no podrá jugar mañana el partido Real Madrid-Espanyol porque el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no resolverá hoy el recurso presentado por su equipo contra la sanción de dos partidos impuesta al jugador.

Fuentes del CEDD confirmaron a EFE que este organismo no tiene tiempo para resolver antes de la hora del partido (22.00), ya que recibió a media mañana de hoy el expediente que la Federación Española de Fútbol (RFEF) debía remitirle sobre el caso.

Formalizado este trámite, el club puede hacer llegar nuevas alegaciones, aunque el Real Madrid ya comunicó al CEDD que no va a hacerlo, y el Comité debe nombrar un ponente para estudie y resuelva, algo que ocurrirá cuando el jugador haya cumplido los dos partidos.

Cristiano Ronaldo fue sancionado con dos encuentros por el Comité de Competición por golpear con el brazo al jugador danés del Málaga Mtiliga, que sufrió fractura de los huesos propios de la nariz. El Comité de Apelación lo ratificó y el Real Madrid recurrió al CEDD, al que pidió, sin éxito, la suspensión cautelar.