Viernes, 5 de Febrero de 2010

Portland supera a San Antonio gracias a Aldridge y Webster

Reuters ·05/02/2010 - 09:18h

Los Trail Blazers se impusieron el jueves por 96-93 a los Spurs de San Antonio en Portland en la NBA gracias a la gran actuación de Lamarcus Aldridge, que anotó 28 puntos y atrapó 13 rebotes, y Martell Webster, que colaboró con otros 21 puntos.

Rudy Fernández no fue titular pero aportó 10 puntos y cinco asistencias a la victoria de los Trail Blazers, la número 30 de la temporada.

Los de Portland, que siguen sin poder contar con su estrella Brandon Roy por lesión, dieron la vuelta a una desventaja de 10 puntos en el inicio del último cuarto y acabaron llevándose el partido.

El argentino Manu Ginobili lideró a los Spurs con 21 puntos, seguido de los 18 puntos de Tony Parker, que volvía después de varios encuentros de baja por lesión.

En el otro encuentro de la jornada, Cleveland Cavaliers amplió a 10 su racha de victorias al vencer por 102-86 a Miami Heat, en un encuentro en el que LeBron James anotó 36 puntos.

Daniel Gibson también realizó una importante contribución en la segunda mitad, tras visitar a su novia embarazada en el hospital. Comenzó a jugar en el tercer cuarto y terminó con 12 puntos.

La derrota fue la cuarta consecutiva para Miami, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad