Jueves, 4 de Febrero de 2010

Anderson resquebraja al Madrid

Los de Messina se dejan llevar en Tel Aviv (81-76) mientras el Caja Laboral sufre para ganar en Zagreb (75-78)

M. A. ·04/02/2010 - 22:30h

EFE - El ala-pívot del Real Madrid Novica Velickovic (dcha) pelea un balón con el estadounidense del Maccabi Electra de Tel Aviv Chuck Eidson.

Un ramalazo épico de Jaric, cuando el Madrid ya había dejado de creer, ofreció al grupo una oportunidad de premio que no mereció. A falta de un minuto, el triple del jugador multiusos (78-74) enmascaraba la falta de ambición, acierto y personalidad que el Madrid mostró en el partido que podría haberle certificado el liderato de grupo en el Top 16.

La respuesta del Maccabi, implacable con otro triple de Perkins, cerró el mayor borrón del Madrid en la Euroliga. Como sucedió en el sonrojo de Vistalegre ante el Barça, en la ACB, los de Messina alimentaron ayer en Israel una derrota que necesita de la misma reflexiónen el fondo y la forma. Tras el 0-5 inicial, el Madrid se instaló en el despropósito.

La desvergüenza desde el triple (5 de 21) no supo contrarrestarse ni desde la defensa, donde Anderson humilló a cualquiera de sus pares, ni con soluciones desde la pintura. La bisoñez de Tomic, que convirtió sus 17 centímetros de ventaja ante Lasme en un desequilibrio para su juego, la baja de Reyes y la lucha inconstante de Lavrinovic aumentaron la deriva blanca, que se cerró con menos desventaja de la que mostró su huérfano juego. Mientras, el Baskonia sufrió su triunfo en Zagreb.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad