Jueves, 4 de Febrero de 2010

Brittany Murphy murió de neumonía

Detalles provisionales del informe forense aseguran que la joven actriz estaba medicada en exceso y presentaba síntomas de anemia

PUBLICO.ES ·04/02/2010 - 19:18h

Los médicos forenses de Los Ángeles que han practicado la autopsia al cuerpo de la actriz Brittany Murphy aseguran que la joven murió de neumonía.

El portavoz del equipo forense, Craig Harvey ha asegurado que la actriz presentaba síntomas de sufrir anemia ferropénica y se encontraba "intoxicada por diferentes fármacos", factores que pudieron influir en su repentina muerte.

Aunque aún hay que esperar dos semanas para que se haga público el informe final de los forenses, los detalles revelados hoy aseguran que la actriz no se drogaba, pero sí consumía diferentes fármacos que tenía recetados.

Trágica muerte

Murphy se desplomó en su casa de Los Ángeles y fue declarada muerta en el hospital el 20 de diciembre, a la edad de 32 años. En ese momento, se determinó que la muerte fue "accidental".

La actriz fue trasladada al hospital, después de que su marido y su madre la encontraran sin conocimiento en el baño de su casa. Simon Monjack y Sharon Murphy aseguraron entonces que la actriz tenía una fuerte gripe.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad