Jueves, 4 de Febrero de 2010

Fernández y Brufau analizan el compromiso de Repsol YPF en Argentina

EFE ·04/02/2010 - 16:17h

EFE - Durante el encuentro, que duró alrededor de una hora, Brufau expresó a Fernández "el compromiso de Repsol con YPF y con sus planes de desarrollo en Argentina", informó la empresa en un comunicado. EFE/Archivo

La mandataria argentina, Cristina Fernández, recibió en Buenos Aires al presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, para analizar el compromiso del grupo petrolero español en el país suramericano, informaron hoy fuentes de la empresa.

Durante el encuentro, que duró alrededor de una hora, Brufau expresó a Fernández "el compromiso de Repsol con YPF y con sus planes de desarrollo en Argentina", informó la empresa en un comunicado.

La visita de Brufau se hizo unas semanas después de que el Consejo de Administración de Repsol ratificara su gestión y lo confirmara en la presidencia de la principal petrolera española.

En la reunión participaron también el vicepresidente de la argentina YPF, Enrique Eskenazi, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Sebastián Eskenazi, y el ministro argentino de Planificación, Julio de Vido.

YPF, la mayor petrolera de Argentina, está controlada por el grupo español Repsol YPF y participada por el grupo argentino Petersen (15,4 por ciento), propiedad de la familia Eskenazi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad