Jueves, 4 de Febrero de 2010

La infanta real y el Mandela de ficción, juntos en una foto

·04/02/2010 - 08:24h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 04.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> La infanta real y el Mandela de ficción, juntos en una foto </span> <br/> Ayer me llegó esta imagen: la infanta Cristina y Morgan Freeman juntos antes del estreno madrileño de la pasada semana de la película en la que el actor interpreta a Nelson Mandela. No entendí nada. En la nota de prensa adjunta me aclaraban que "tanto la infanta Doña Cristina como su marido e hijos conocen personalmente al propio MANDELA". Fenomenal, oye. ¿Y nadie le pudo decir a la infanta que no era él?


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 04.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> ‘Brangelinastía’, Episodio 537: "Brad dice que aun ama a Jen" </span> <br/> Nueva entrega del apasionante serial sobre el matrimonio Pitt/Jolie: según la revista 'OK' de esta semana, él sigue aun enamorado de su ex, Jennifer Aniston. Y a todo esto, Angelina, de los nervios.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 04.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Beyoncé presenta su nuevo perfume </span> <br/> Beyoncé debió de llegar el lunes por la mañana a su casa cargada de grammys, los tiró encima del sofá, se dio una ducha, se puso algo mono y acto seguido salió corriendo a presentar su nuevo perfume. Parece una tontería, pero la primera fragancia a su nombre revolucionó el mercado de los perfumes de artista pop y abrió el camino para las que llegaron después (Britney, Paris, Carmen Sevilla...) AFP


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 04.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Hollywood 2010 es el nuevo Hollywood 2008 </span> <br/> El número de marzo del 'Vanity Fair' norteamericano vuelve a llevar en portada un bodegón con las nuevas promesas de Hollywood retratadas por Annie Leibovitz, muchas de las cuales ya aparecieron en un número similar de 2008. O en Hollywood no ha pasado nada interesante, o en 'Vanity Fair' tenía mejores cosas en que pensar.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 04.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Sobredosis de Ruiz de la Prada en Bruselas </span> <br/> Por si los sufridos ciudadanos de Bruselas no hubieran tenido bastante con que Agatha Ruiz de la Prada cubriera de globos el Manneken Pis esta semana, el ayuntamiento de la ciudad expone un traje de la diseñadora dentro de la exposición "20 Trajes para Europa". ¿No querían caldo? Doble ración. EFE


Morgan.


Brad


Beyonce.


Vanity.


Agata