Jueves, 4 de Febrero de 2010

El Barça pierde por el vídeo

Pierden su primer partido de la Euroliga tras una última jugada polémica que los árbitros revisaron mil veces. Los blaugranas recurrirán el acta del partido

N. R. ·04/02/2010 - 01:30h

AFP - El entrenador del Regal Barcelona, Xavi Pascual, discute con los árbitros tras la polémica decisión.

El Pionir es un infierno. Un horno asfixiante donde el Partizan se agiganta en la misma medida que sus rivales empequeñecen, víctimas del poder intimidatorio de las gargantas de la hinchada serbia. Son incansables. Como un jugador hiperactivo y ubicuo que llega a todos los balones. Asustan. Y desactivan. Incluso al mejor equipo de Europa, el Barcelona, una máquina neutralizada ayer.

Fueron dos primeros cuartos de chaparrón y congoja; de fallo obstinado y de canguelo de un equipo incapaz de reconocerse a sí mismo. Mediado el partido, los azulgrana sumaban 24 puntos (35-24), su registro más bajo este curso. Su inmaculada estadística se iba al traste. Y con ella, el liderazgo.

No podía permitírselo el Barça. Y reaccionó. De la mano de Navarro, Richy y Lorbek. Y le dio la vuelta al marcador (49-54) para atascarse luego y acabar empatando (61-61) con un triple de Lakovic. La prórroga, agónica, premió al Partizán (67-66), tras una última jugada polémica que los árbitros revisaron mil veces en el vídeo para validar o no el tiro de Mickeal, que no entró. El Barça recurrirá el acta del partido. Unicaja, por su parte, cayó estrepitosamente, ante el Prokom (50-70).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad