Jueves, 4 de Febrero de 2010

Jiménez cree que la final está "más cerca" aunque "no hay que confiarse"

EFE ·04/02/2010 - 01:26h

EFE - El entrenador del Sevilla, Manolo Jimenez, durante el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que les ha enfrentado esta noche al Getafe en el estadio Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Sevilla, Manuel Jiménez, ha afirmado en conferencia de prensa que su equipo está "más cerca" de la final de la Copa del Rey tras ganar (2-0) al Getafe, aunque ha matizado que "no hay que confiarse" ya que el equipo madrileño ha demostrado que "es un buen equipo".

Jiménez ha elogiado el "espectacular" trabajo de sus jugadores, especialmente en la segunda mitad, aunque ha reconocido que el Getafe entró mejor en el partido debido a su superioridad numérica en el centro del campo.

El técnico hispalense ha argumentado que por este motivo se vio obligado ha realizar el protestado cambio de Negredo por Romaric, ya que el Sevilla logró "controlar el partido y terminar con las ocasiones del Getafe".

Ha desvelado que tenía "pactado" con Negredo que el ariete vallecano jugase alrededor de 60 minutos, pero la "sangría" que hacía el Getafe por las bandas "precipitó el cambio", que salió "bien".

Ha añadido que el resultado es "importante porque se ha dejado la portería a cero" y confía en la efectividad de su equipo fuera de casa, aunque ha evitado el triunfalismo al asegurar que el resultado es "bueno, pero no determinante".

De esta manera, ha asegurado el Getafe es un "buen equipo, bien trabajado y con buenos futbolistas" que tendrán el apoyo de su afición y "un gol les acerca al empate y el estado anímico de los equipos puede cambiar".

Finalmente, Jiménez ha anunciado que Luis Fabiano ha acabado el partido con un golpe en la clavícula, mientras que Romaric ha recaído se sus molestias en la pierna.