Jueves, 4 de Febrero de 2010

Michel ve la eliminatoria cuesta arriba y elogia al "experimentado" Sevilla

EFE ·04/02/2010 - 01:26h

EFE - El entrenador del Sevilla, Manolo Jimenez, durante el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que les ha enfrentado esta noche al Getafe en el estadio Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Getafe, Miguel González "Michel", ha reconocido en conferencia de prensa que la eliminatoria ha quedado "muy cuesta arriba" para su equipo, tras perder (2-0) ante el Sevilla, y ha reconocido que se han encontrado a un "experimentado "conjunto hispalense.

El entrenador madrileño ha considerado que su equipo tuvo el control del partido durante el primer tiempo aunque el gol de Luis Fabiano al filo del descanso fue un "golpe duro" para el equipo azulino.

Ha añadido que la segunda parte fue más igualada y el tanto definitivo de Mario en propia parte fue "inesperado", aunque el Getafe lo intentó "hasta el final" para lograr un gol que "dejara más abierta" la eliminatoria.

A pesar del resultado, "Michel" ha asegurado que "repetiría" el mismo esquema y confía en que con las "mismas ideas" su equipo luche en el partido de vuelta para "ver hasta donde" llega.

Aún así, el entrenador del Getafe ha incidido en que la eliminatoria ha quedado "muy complicada" y espera el apoyo de su afición para "intentar dar la vuelta" al resultado cosechado en el Ramón Sánchez Pizjuán.