Miércoles, 3 de Febrero de 2010

Verdasco, reclamo publicitario de una campaña de ropa interior

EFE ·03/02/2010 - 18:01h

EFE - El tenista español Fernando Verdasco. EFE/Archivo

El español Fernando Verdasco forma parte de la campaña de publicidad de una marca de ropa interior que ha presentado sus nuevos productos para la próxima primavera con "impactantes imágenes" que podrán ser contempladas desde la próxima semana en todo el mundo.

Verdasco, instalado entre los diez mejores jugadores del circuito, comparte el protagonismo de la campaña publicitaria con el ex futbolista japonés Hidetoshi Nakata, que jugó nueve años en el fútbol italiano y uno, el último, en la Premier, y los actores norteamericanos Kellan Lutz, conocido por su papel de vampiro 'Emmett Cullen' en la popular saga de la película Crepúsculo, y Mehcad Brooks, protagonista de la serie de televisión 'True Blood'.

Las imágenes de la campañas, tomadas en Nueva York, han sido realizadas por el fotógrafo de moda Mikael Jansson y las películas digitales han sido producidas por Darius Khondji,

Fernando Verdasco es otro ejemplo del tirón popular que representan los deportistas para el gran público, como anteriormente ocurrió con futbolistas como el inglés David Beckham, el sueco Frederik Ljungberg o el portugués Cristiano Ronaldo, también centros de atención otras campañas de ropa interior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad