Viernes, 28 de Septiembre de 2007

Al menos tres fallecidos en una colisión frontal de dos turismos en Adanero (Ávila)

Agencia EFE ·28/09/2007 - 23:39h

Agencia EFE - Vista del lugar, kilómetro 105,800 de la carretera N-VI, en sentido Madrid, entre las localidades abulenses de Adanero y Sanchidrián, en el que se produjo esta tarde un accidente de tráfico en el que tres personas fallecieron al colisionar frontalmente dos turismos. EFE

Al menos tres personas fallecieron esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-VI, en Adanero (Ávila), al colisionar frontalmente dos turismos, informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo a las 17,58 horas en el kilómetro 105,800 de la carretera N-VI, en sentido Madrid, entre las localidades abulenses de Adanero y Sanchidrián, cuando dos turismos colisionaron frontalmente.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio aviso del accidente a la Guardia Civil, al Cuerpo de Bomberos de Ávila y Emergencias de Sacyl, que continúan trabajando en el lugar de los hechos.

Dichas fuentes confirmaron que además de los tres fallecidos, cuyas identidades por el momento se desconocen, hay otra persona herida grave y que se están produciendo retenciones en la N-VI, sentido Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad