Martes, 2 de Febrero de 2010

Míchel: "Vamos a Sevilla con la intención de ganar"

EFE ·02/02/2010 - 15:40h

EFE - El entrenador del Sevilla, Manolo Jimenez. EFE/Archivo

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró que su equipo viajará a Sevilla para enfrentarse a los andaluces en la ida de las semifinales de la Copa del Rey con la intención de "ganar".

"Para nosotros el resultado bueno es ganar. Vamos con esa intención. No planteamos los partidos como una eliminatoria de Copa. Sabemos de sus prestaciones y por eso el partido va a ser intenso. Tenemos una gran ilusión por este torneo. Aparte de ilusión, ellos tienen capacidad y la obligación de meterse. Nosotros no estamos conformes con lo que hemos hecho. Queremos llegar a la final", dijo en rueda de prensa.

El técnico madrileño destacó que prefiere jugar el primer partido de una eliminatoria "en casa", pero destacó que fuera de su estadio el Getafe se está sintiendo muy cómodo.

"El equipo está capacitado y creo que estamos en igualdad de condiciones que el Sevilla. Tenemos diferentes fórmulas para defender y una de ellas es tener el balón. Aún así ellos tienen muchas condiciones por fuera y por dentro. Intentaremos dificultar la llegada del balón a Navas y a Perotti, con mucha presión. Pero tienen mucha capacidad para solventar esos problemas. En Liga nos salió bien, pero sufrimos mucho", reconoció.

Para Míchel, el Sevilla es un equipo con "mucha pegada y alternativas", y declaró que será un "orgullo" competir contra los hombres que dirige Manolo Jiménez.

"Es uno de los grandes en España. Lo decimos desde el respeto y la admiración, pero nosotros estamos con mucha ilusión. Vemos un enemigo fuerte pero ellos lo verán en nosotros. Es un equipo con estabilidad, que te mete en problemas cuando te descuidas. Ganamos el partido de Liga, pero fue muy intenso y trabajado. Mañana no va a ser menos", apuntó.

Asimismo, indicó que sus rivales tendrá una presión añadida al Getafe porque en los últimos años han ganado competiciones internacionales y ha jugado en la Liga de Campeones.

"Es un club grande y a partir de ahí podemos hablar de lo que queráis. No es mi idea pasarles la presión, porque ellos ya saben de la grandeza de su club. Hace un mes afrontamos la eliminatoria del Mallorca y estaban en la misma situación que ellos ahora. Y lo afrontamos con intensidad", concluyó.