Martes, 2 de Febrero de 2010

Gómez (PSM) dice que Aguirre se ha convertido en un capo de la política madrileña

EFE ·02/02/2010 - 14:04h

EFE - El secretario general de los socialistas madrileños (PSM), Tomás Gómez. EFE/Archivo

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha señalado hoy que la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, "se ha convertido en un auténtico capo de la política madrileña" y la ha emplazado a "pedir perdón" por el acoso al que sometió al PSOE en el Ayuntamiento de Pinto.

En declaraciones a los medios, al término de una conferencia del presidente de Asturias, Vicente Álvarez Areces, Gómez ha emplazado a la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, a "pedir perdón" por el acoso al que sometió al PSOE en Pinto tras la moción de censura, y después de hoy se conociese la imputación de la ex alcaldesa del PP de Pinto Miriam Rabaneda y su hermana Tamara Rabaneda, ex concejal, por un delito de prevaricación.

Gómez ha considerado "impresentable" la forma de hacer política de Aguirre y ha asegurado que "raya con la convivencia democrática en la región".

Sobre los insultos de Aguirre, recogidos con un micrófono abierto, y supuestamente dirigidos a un ex consejero de Caja Madrid afín a Alberto Ruiz-Gallardón, Fernando Serrano, Gómez ha considerado que forman parte de la "esquizofrenia" a la que está sometido el PP en Madrid.

Gómez también ha señalado que en el PP de Madrid se ha llegado a un punto sin retorno y "alguien sobra" y el líder del PP, Mariano Rajoy, es "incapaz" de tomar una decisión y ello contribuye a una posición de "esquizofrenia absoluta".

En relación a los datos del paro en la Comunidad, Gómez ha dicho que ponen de manifiesto que es una de las autonomías con peor comportamiento, la cuarta, con cinco puntos de incremento sobre la media nacional.

En opinión de Gómez, esto pone de manifiesto que el Gobierno autonómico no hace nada para luchar contra la crisis y también que el modelo del PP "es incapaz de sacar al país del paro y del desempleo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad