Lunes, 1 de Febrero de 2010

Garrido asegura que llega con toda la ambición e ilusión del mundo

EFE ·01/02/2010 - 12:26h

EFE - El técnico Ernesto Valverde, que fue destituido como técnico del Villarreal. EFE/Archivo

Juan Carlos Garrido, que fue presentado hoy como nuevo entrenador del Villarreal por lo que resta de temporada, aseguró que se siente preparado para hacerse cargo de este reto y que llega con "toda la ilusión y ambición del mundo".

"Evidentemente llego con muchas ganas y con mucha ilusión. Tras once años aquí, creo que conozco bien al club, a la plantilla y a los jugadores. Siempre he aspirado a lo máximo y para mí eso es entrenar a un equipo como el Villarreal. Poder hacerlo es un sueño cumplido", destacó el técnico valenciano de 40 años.

Sobre la situación del equipo, Garrido se mostró ambicioso y aseguró que el Villarreal es uno de los equipos más importantes de España y de Europa. "Lógicamente entiendo que lo que se nos debe exigir es estar compitiendo con los mejores y ser un equipo que aspire a ganar algo", apostilló.

"Creo que el Villarreal cuenta con una gran plantilla y con varios de los mejores jugadores del mundo, sólo hay que mirar las convocatorias de las selecciones. Por ello, creo que tenemos jugadores para hacer un gran equipo, hacer un juego ofensivo y llevar la iniciativa", agregó.

El nuevo técnico ha señalado tras su primer entrenamiento al frente de la primera plantilla que ve a sus jugadores con mucha ilusión y muchas ganas.

"El equipo ha respondido muy bien en la primera sesión. Conozco bien a este equipo y sé que tiene muy buenos jugadores, pero creo que conforme vayamos trabajando aún me van a gustar más. Este es un excelente grupo de profesionales que van a dar el máximo porque son un grupo de ganadores y son los primeros que tienen ganas de acabar con esta situación", concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad