Viernes, 28 de Septiembre de 2007

Touré pide perdón por la lesión de Matuzalem (Zaragoza)

Agencia EFE ·28/09/2007 - 21:34h

Agencia EFE - El argentino del Real Zaragoza, Pablo Aimar (i), se escapa del marfileño Toure Yaya, del FC Barcelona. EFE

El centrocampista marfileño del Barcelona Touré Yayá lamentó hoy la lesión que una entrada suya provocó al brasileño del Zaragoza Francelino da Silva Matuzalem, que estará al menos dos meses de baja tras confirmarse que sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

"Me dejé llevar por el momento y las emociones, por la intensidad, pero no quería hacerle daño, intenté evitarlo, pero el pie de apoyo se me fue", comentó al canal de televisión oficial del club.

Touré protagonizó una dura entrada a Matuzalem en el minuto 49 de partido que obligó al brasileño a abandonar el campo. Tras el partido, acudió a los vestuarios del Zaragoza para interesarse por el delantero brasileño. "No he venido a España a jugar sucio, sino a jugar al fútbol", manifestó Touré.

"Matuzalem es un gran jugador y pido perdón. No quise hacerle daño", añadió el '24' azulgrana, quien curiosamente ya había coincidido con Matuzalem en la Liga ucraniana, cuando el marfileño militaba en el Metalurg Donetsk (2003-05) y el brasileño, en el Shakhtar Donetsk (2004-07).