Viernes, 28 de Septiembre de 2007

El matrimonio Beckham viaja a Londres para visitar al padre de David

Agencia EFE ·28/09/2007 - 21:23h

Agencia EFE - La Spice Girl Victoria Beckham se reunió hoy con su marido, el jugador de Los Angeles Galaxy y ex madridista David Beckham, en un hospital de Londres donde se encuentra el padre del futbolista, que ingresó en ese centro tras haber sufrido un ataque al corazón. EFE

La Spice Girl Victoria Beckham se reunió hoy con su marido, el jugador de Los Angeles Galaxy y ex madridista David Beckham, en un hospital de Londres donde se encuentra el padre del futbolista, que ingresó en ese centro tras haber sufrido un ataque al corazón, informó hoy el representante del jugador, Simon Oliveira.

Victoria regresó de Japón para reunirse con el ex capitán de la selección de Inglaterra en el centro médico de Bethnal Green, donde se encontraba ya el futbolista junto a Ted Beckham.

Beckham aterrizó en la capital británica el jueves, procedente de California, tras haber sido informado del estado de su padre, que sufrió el ataque cardíaco el pasado miércoles por la noche.

"(Ted Beckham se encuentra consciente y hablando y éste es un paso positivo", señaló Simon Oliveira.

El popular matrimonio llegaba esta mañana al hospital londinense al mismo tiempo, antes de las 10.00 GMT, en un Bentley conducido por el ex jugador madridista.