Viernes, 28 de Septiembre de 2007

Quique a David Navarro: "Que se centre en hacerlo bien si quiere volver"

Agencia EFE ·28/09/2007 - 18:43h

Agencia EFE - El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, es interpretado al lenguaje de signos, como iniciativa de la Fundación del Valencia. EFE

Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, instó al defensa David Navarro, cedido esta temporada al Real Mallorca, a que "se centre en hacerlo bien si quiere volver", después de unas manifestaciones del jugador en las que criticaba al entrenador y al vestuario valencianista.

El central valenciano, en declaraciones a medios en Palma de Mallorca, califica a su ex-técnico como "un poco especial", además de asegurar que "si continuaba Quique no iba a seguir en el Valencia" porque con él no puede progresar y que había hablado con algunos ex compañeros "y no estaban contentos".

Igualmente, David Navarro apuntaba que el vestuario del Valencia es "más frío" que el de su actual club, "incluso en la tontería de dar los buenos días".

"Cuando se fue, le deseé que mejorara sus expectativas de futuro, convendría que lo hiciera bien y pudiera regresar porque está en una buena edad", agregó Quique.

El entrenador madrileño recordó que cuando le dijo a David Navarro que tenía que mejorar, el defensa valenciano "se enrabietó" y cuando se le comunicó que tenía que dejar el club "se puso incómodo".

"La realidad la marcan los futbolistas. Los profesionales serios juzgamos a esos futbolistas que no quieren dar un buen rendimiento. Esa es la realidad", indicó.

Además, cuando se le preguntó a Quique sobre las declaraciones de Navarro en las que desvelaba una mala relación del técnico con el vallisoletano Rubén Baraja, el técnico se sonrió y afirmó que el defensa "tiene que ser un psicólogo espectacular porque sabe los problemas de aquí estando en una isla".