Viernes, 28 de Septiembre de 2007

Puyol se estrena en una convocatoria esta temporada en el partido contra el Levante

Agencia EFE ·28/09/2007 - 15:54h

Agencia EFE - El capitán de FC Barcelona, Carles Puyol. EFE

El defensa del Barcelona Carles Puyol, recuperado de una rotura en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, ha entrado en la lista de convocados que ha facilitado el técnico azulgrana, Frank Rijkaard, con vistas al encuentro que el equipo azulgrana disputará mañana ante el Levante.

Puyol, quien se lesionó hace tres meses durante un amistoso en Sudáfrica, recibió ayer el alta médica. El capitán azulgrana se ha machacado para recuperarse lo antes posible de su lesión y tiene alguna opción de entrar mañana en el once titular.

Al margen de Puyol, también son novedades en la convocatoria el centrocampista del filial Marc Crosas, quien ya ha sido citado en un par de ocasiones con el primer equipo, y el delantero islandés Eidur Gudjohnsen.

Por el contrario, son baja el lesionado Gianluca Zambrotta, quien sufre una rotura en el recto anterior de su pierna derecha y estará un mes de baja, Rafa Márquez, aquejado de una contusión en el tendón de Aquiles del pie derecho y que ha sido descartado por precaución, y Santi Ezquerro, por decisión técnica.

El brasileño Ronaldo de Assís Moreira, Ronaldinho, sigue sin entrar en la convocatoria por sus problemas en el gemelo derecho, aunque se espera que el jugador pueda disputar el próximo encuentro de Liga de Campeones ante el Stuttgart.