Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Matuzalem será baja durante dos meses por una rotura en el ligamento de la rodilla izquierda

Agencia EFE ·27/09/2007 - 20:07h

Agencia EFE - El centrocampista del F. C. Barcelona, Xavi Hernandez (i), controla el balón ante el jugador del Real Zaragoza, Matuzalem. EFE

El jugador del Real Zaragoza Matuzalem, quien se lesionó el miércoles en el partido que el equipo jugó contra el F.C. Barcelona, que perdió por 4-1, será baja durante dos meses por la rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Según informó hoy el club zaragozano, el alcance de la lesión se confirmó esta mañana tras ser sometido el jugador brasileño a una resonancia, a cargo de la doctora Roca.

El diagnóstico es: "rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y contusión ósea tibial posterior interna", precisa el club en su página web, en la que se añade que el tiempo de recuperación previsto es de dos meses.

Las pruebas se realizaron con la mayor discreción posible a petición del propio futbolista, quien sufrió la lesión en una durísima entrada del azulgrana Torué y tuvo que abandonar el campo en camilla.

El jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, Jesús Villanueva, ofrece esta tarde una rueda de prensa sobre la situación del jugador a la finalización del entrenamiento de la plantilla en la Ciudad Deportiva.

Por otra parte, el equipo aragonés informó de que el defensa Carlos Diogo, que también jugó en el Nou Camp, sufre sendas fracturas en el segundo y tercer metatarsiano de su mano izquierda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad