Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Raikkonen se muestra indiferente ante el posible futuro de Alonso en Ferrari

Pese a los problemas de fiabilidad que ha tenido Ferrari, el finlandés avisa que va a intentar ganar el Mundial ya que todavía le quedan opciones

EFE / GOTEMBA ·27/09/2007 - 16:10h

Agencia EFE - El piloto finlandés Kimi Raikkonen (d), de la escudería Ferrari, celebra la victoria junto a su compañero de equipo, Felipe Massa (i). EFE

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha declarado en el circuito de Monte Fuji que si su compañero en el futuro fuera Fernando Alonso, no cambiaría nada para él.

"No cambiaría nada para mí. No espero que suceda, en cualquier caso nunca he estado en una posición para decir quién quiero que sea mi compañero de equipo. Realmente no me preocupa demasiado quién sea. Realmente no creo que mi vida cambiara mucho", contestó Raikkonen en la tradicional conferencia de prensa de los pilotos de Ferrari.

Sobre el ambiente que se respira en Ferrari y en el de su anterior equipo, McLaren, dijo: "Aquí hay muy buen ambiente y no puedo decir cual hay en Mclaren, porque no lo conozco. Estoy contento de como van las cosas aquí, hemos tenido algunos problemas de fiabilidad, pero desgraciadamente eso forma parte de las carreras y nos han costado muchos puntos, pero tenemos una pequeña posibilidad de lograr el mundial y vamos a intentarlo" ha comentado Raikkonen.

Preguntado por el duelo que mantuvieron Fernando Alonso y su compañero Lewis Hamilton en la salida del Gran Premio de Bélgica, dijo que: "No lo sé, no tiene nada que ver con nosotros. Vio lo que les ocurrió, pero realmente no pasó nada, son cosas de las carreras, ambos se salieron de la pista a mucha velocidad, pero no pasó nada".