Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Massa, dispuesto a ayudar a Raikkonen para que logre el título

Agencia EFE ·27/09/2007 - 16:10h

Agencia EFE - El piloto finlandés Kimi Raikkonen (d), de la escudería Ferrari, celebra la victoria junto a su compañero de equipo, Felipe Massa (i). EFE

El brasileño Felipe Massa ha declarado esta tarde en el circuito de Suzuka, escenario del Gran Premio de Japón, que está dispuesto a ayudar a su compañero de equipo el finlandés Kimi Raikkonen para que consiga el título mundial de pilotos.

Massa, que se encuentra en cuarta posición en la clasificación del mundial a 20 puntos del líder el británico Lewis Hamilton, ha manifestado que "no hay ordenes de equipo, pero tengo claro que si yo no tengo posibilidades de ganar yo, voy a ayudar al equipo".

El próximo domingo Massa puede quedar definitivamente fuera de la lucha por el título y ha querido hacer un breve balance de la temporada: "he ganado tres carreras y he estado muy cerca de ganar otras. Estoy contento con la temporada que he hecho, pero no con los problemas que he tenido, que han sido muchos" ha dicho Massa.

Para añadir: "para ganar el campeonato todo tiene que ir perfecto y este año nuestra fiabilidad no ha sido perfecta, pero estoy satisfecho con la temporada".