Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Puyol recibe el alta médica y Márquez es duda ante el Levante

Agencia EFE ·27/09/2007 - 15:27h

Agencia EFE - Imagen de archivo del defensa del FC Barcelona Carles Puyol (d). EFE

Carles Puyol, capitán del Barcelona, recibió hoy de manera oficial el alta médica de su lesión, tras participar con normalidad en un partido de entrenamiento ante un combinado del filial, mientras que la presencia de su compañero Rafa Márquez en el próximo partido de Liga es dudosa debido a un golpe en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Puyol, operado el pasado 21 de junio de una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, ya se entrena desde hace varios días al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que mañana podría volver a una lista de convocados, para el partido del sábado ante el Levante.

El defensa ocupó el puesto de central en el partido de entrenamiento ante un combinado de jugadores del filial en el que también tomaron parte los suplentes del último partido de Liga, ante el Zaragoza (4-1).

Márquez, sin embargo, sufrió una contusión en el tendón de Aquiles del pie derecho durante el encuentro ante el conjunto de Víctor Fernández que le convierte en duda para el partido del Ciudad de Valencia del próximo sábado.

El informe médico hecho público por el club confirma que la disponibilidad del mexicano para el partido ante el Levante "dependerá de la evolución de su dolor".