Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Un joven muere y dos resultan heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera de Castilla

Agencia EFE ·27/09/2007 - 09:16h

Agencia EFE - Un joven muere y dos resultan heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera de Castilla. EFE

Un joven de 19 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido esta madrugada y otros dos han resultado heridos de distinta consideración en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida a la altura del kilómetro 2 de la M-500 (Carretera de Castilla), informó a EFE Emergencias de Madrid.

La misma fuente refirió que uno de los turismos, un Mercedes C-180 conducido por una mujer de unos 28 años, circulaba, al parecer, en sentido contrario poco antes de las 05:00 horas por dicha vía, cuando colisionó frontal y violentamente contra un BMW 118 ocupado por dos jóvenes, uno de los cuales, el que conducía, falleció en el acto.

El impacto fue tan fuerte que ambos coches quedaron totalmente destrozados sobre la carretera, en una zona próxima al Club de Campo, y el cuerpo del fallecido tuvo que ser rescatado de entre los hierros por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, mientras que el médico de Samur-Protección Civil, sólo pudo certificar su muerte.

El acompañante del joven conductor fallecido, también de 19 años, sufrió múltiples contusiones y una fractura en el brazo izquierdo, por lo que, tras ser estabilizado, las asistencias de Samur le trasladaron al Hospital de la Princesa, donde ingresó con pronóstico reservado.

La conductora del Mercedes, una mujer de 28 años cuya identidad tampoco pudo ser facilitada, quedó atrapada en el interior del automóvil por ambas piernas, y los bomberos del Ayuntamiento tuvieron dificultad para liberarla en una operación que duró treinta minutos.

La mujer sufrió la fractura de ambas piernas y diversas contusiones y, tras recibir una primera atención y ser estabilizada, fue llevada al Hospital Puerta de Hierro, donde ingresó con pronóstico reservado.