Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Marlango presenta en Madrid un aperitivo de su nuevo disco "The electrical Morning"

Agencia EFE ·27/09/2007 - 01:53h

Agencia EFE - Leonor Watling, cantante del grupo Marlango, durante el concierto de presentación del último disco de la banda "The electrical morning", esta noche en un sala madrileña. EFE

Marlango presentó esta noche, ante las aproximadamente 900 personas que se congregaron en la sala Joy Eslava de Madrid, un aperitivo de su nuevo disco, "The electrical Morning", del que tocaron cinco temas, en un espectáculo con aire de celebración que duró media hora.

El concierto, al que sólo se podía asistir con invitación, sirvió para dar a conocer algunos de los nuevos temas de la banda formada por Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra, quienes tocaron "Shout", "Sink down to me", "Walkin' in Soho", "Dance, Dance, Dance" y "Hold me tight", primer single del álbum y la canción que menos les identifica, pero más les gusta, según Alejandro Pelayo.

El grupo, que estuvo acompañado en directo por un trompetista y un batería, escogió para despedirse la canción "Shake the Moon", uno de los singles de su anterior álbum, "Automatic Imperfection" (2005), su segundo trabajo tras su debut homónimo en 2004.