Miércoles, 26 de Septiembre de 2007

Se materializa la estrella de Ricky Martin en el Paseo de la Fama de Hollywood

Agencia EFE ·26/09/2007 - 21:10h

Agencia EFE - Ricky Martin recibirá en el mes de octubre su reconocimiento en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. EFE

Cuando las amistades de Ricky Martin lo visitaban a Los Ángeles, California, el astro boricua acostumbraba a llevarlos al Paseo de la Fama de Hollywood sin imaginarse que un día su nombre grabado en bronce decoraría una de las estrellas rosadas.

"No despierto todavía con la noticia. No me lo creo, parece un mecanismo de defensa" dijo Martin en entrevista telefónica con Efe desde México donde presenta su gira "Blanco y Negro".

El intérprete de "Pégate" recibirá en el mes de octubre su reconocimiento en el famoso paseo que tiene más de 2.000 estrellas con las que la Cámara de Comercio de Hollywood honra a los artistas por su contribución a la industria del entretenimiento.

La fecha exacta de la ceremonia la sabrá unas semanas antes.

"Dejaré que ese día me fluyan las emociones y una semana después caminaré por allí a las tres de la mañana y sacaré fotos", agregó el artista agradecido por el reconocimiento que tiene a sus padres "súper emocionados".

El paseo, creado en 1958 por el artista californiano Oliver Weismuller, fue iniciativa de la ciudad para homenajear a las personas que han logrado el éxito en el cine, teatro, radio, televisión y música. Las miles de estrellas están ubicadas en una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street.

El nombre Martin se acompañará con otros famosos, que recibirán su estrella este año, como los actores Matt Damon, Erik Estrada y los cantantes Mariah Carey y Sean "Diddy" Combs.

El ídolo conocido mundialmente con "La Copa de la Vida" dijo que este era un día muy especial porque, a parte de la estrella, estaba compartiendo su alegría ante las cuatro nominaciones a los próximos premios Grammy Latino.

"Se siguen sintiendo las mismas mariposas del principio cuando me entero de esto. Esto es lo que a los artistas nos mantiene con ganas." señaló. "Si dejo de sentir, para qué entonces".

Sus nominaciones a Grabación del Año con el tema "Tu Recuerdo", Álbum del año, Mejor Álbum Pop Masculino y Mejor Vídeo Musical versión larga corresponden al disco del concierto acústico "Unplugged" que grabó en agosto de 2006 en Miami.

"En este disco intenté encontrar el niño en mí y lo encontré" expresó Martin.

"Unplugged", en formato CD y DVD, contiene varios de los grandes éxitos de sus quince años como solista como "María", "Perdido sin ti" y "La Bomba".

Además, de "Tu recuerdo", tema en el que participan la española La Mari del grupo Chambao y el cantautor puertorriqueño Tommy Torres.

Asimismo, la "Personalidad del Año 2006" de los Grammy Latino aprovechó la platica para anunciar la salida al mercado del DVD de su concierto "Blanco y Negro" que grabó en su isla natal, Puerto Rico.

"Quería documentar esta gira y cuando se pensó en que país se haría, dije que lo quería hacer en donde empezó mi carrera. El material esta muy bueno y en alta definición", apuntó.

Dicho álbum, en formato CD y DVD, representa la producción undécima del cantante que ha vendido 55 millones de discos en el mundo y que saldrá al mercado el próximo 6 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad