Miércoles, 26 de Septiembre de 2007

Drenthe y Salgado, fuera de la convocatoria ante el Betis

Schuster no ha convocado por decisión técnica al holandés y al gallego mientras que Pepe y Metzelder no se han recuperado de sus respectivas lesiones

EFE / MADRID ·26/09/2007 - 16:12h

Drenthe conversa con Schuster durante un entrenamiento del Real Madrid. EPA

Míchel Salgado y Royston Drenthe han sido descartados por el técnico Bernd Schuster para el partido de Liga que el Real Madrid jugará mañana, jueves, en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Betis, para el que no se han recuperado los lesionados Pepe y Christoph Metzelder.

Schuster ha dejado fuera de la convocatoria a Míchel Salgado y Drenthe, dos jugadores que fueron titulares en el último partido de Liga ante el Real Valladolid. Sus lugares en la convocatoria los ocupan Miguel Torres y el brasileño Julio Baptista. Es la primera vez en la temporada que Torres entra en una lista, tras pasar de ser titular fijo para Fabio Capello a descartado habitual de Schuster.

El último entrenamiento a puerta cerrada antes del partido no lo completaron los centrales Pepe y Metzelder. El defensa brasileño nacionalizado portugués sigue aquejado de una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. El alemán con un hematoma en la rótula y el tendón rotuliano de su pierna derecha.

De nuevo, Roberto Soldado se queda fuera por decisión técnica de Schuster. El delantero no está disfrutando de minutos y en diciembre, si todo sigue igual, solicitará al club que le busque una cesión. En el capítulo de descartes están junto a Soldado, Salgado y Drenthe, el tercer portero Jordi Codina más Javier Balboa.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Miguel Torres, Marcelo, Diarra, Gago, Sneijder, Guti, Robben, Robinho, Higuaín, Baptista, Saviola, Raúl y Van Nistelrooy.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad