Miércoles, 26 de Septiembre de 2007

Cúper dice que "nadie puede negar que existe la posibilidad de ganar en el Bernabeu"

Agencia EFE ·26/09/2007 - 15:45h

Agencia EFE - Imagen de archivo del entrenador argentino del Real Betis, Héctor Cúper. EFE

El entrenador del Real Betis Balompié, Héctor Cúper, aseguró hoy que, pese a que su equipo visita mañana el Bernabéu, "un campo muy difícil", acudirá con "la idea de ganar, porque existe esa posibilidad que nadie puede negar".

"No me molesta que la gente apueste poco por nosotros. Ellos son los favoritos, pero no hay que descartar la sorpresa. Soy el primero que no la descarta. En el fútbol existe una lógica entre comillas, pero hay resultados que se dan", explicó Cúper.

Para el técnico argentino, este encuentro "llega en un momento complicado, no en el terreno futbolístico, sino en el síquico porque la derrota del domingo afectó y surge el nerviosismo", aunque subrayó que confía en que "en situaciones límite, se sacan fuerzas de donde no las hay y el partido de mañana genera una adrenalina diferente".

Cúper dijo que espera que el Betis no cometa frente al Real Madrid "los errores infantiles de semanas atrás", lo que achaca a "errores colectivos" y por eso afirmó que "en los entrenamientos, se ha hecho hincapié estos días a este tipo de situaciones porque los errores puntuales no se dan así como así, tienen que ver con el funcionamiento del bloque".

El preparador suramericano indicó que no ha recibido "ninguna queja por la lista del sábado" de la que dejó fuera a Babic y a Pavone, dos de los fichajes del verano, y aseguró que él cita "al jugador que está bien" sin fijarse "en los nombres".