Sábado, 1 de Diciembre de 2007

En libertad, otros tres imputados en la operación Tótem

EFE ·01/12/2007 - 08:05h

EFE - El empresario Pedro Martínez, uno de los implicados en la Operación Tótem, llega esta mañana al Juzgado de Primera Instancia de Totana.

La juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Totana ha acordado la libertad provisional para tres imputados en la operación Tótem a los que hoy ha tomado declaración, aunque para uno de ellos la ha decretado bajo fianza.

El TSJ no ha precisado la identidad de los imputados a los que hoy se ha tomado declaración, al encontrarse el procedimiento en secreto de sumario, aunque fuentes de la investigación han dicho que se trata del jefe de la Policía Local de Totana y de dos empresarios.

Mañana continuará la toma de declaraciones y está previsto que pasen a disposición judicial el resto de los detenidos, entre ellos, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo.

Esta madrugada, la juez acordaba también la libertad provisional bajo fianza con obligación de comparecer ante el juzgado semanalmente y la retirada del pasaporte para cuatro de los detenidos el pasado lunes, en Murcia, Vigo y Totana.