Sábado, 1 de Diciembre de 2007

Hirvonen continúa al frente por delante de Gronholm y Loeb

EFE ·01/12/2007 - 14:18h

EFE - Imagen de archivo del piloto finlandés Mikko Hirvonen.

Los finlandeses Mikko Hirvonen y Marcus Gronholm, ambos con Ford, siguen al frente del Rally de Gales, última prueba del año, tras los tres primeros tramos de la segunda etapa, mientras el francés Sebastien Loeb (Citroen) es tercero y está cada vez más cerca de reeditar el título de campeón.

Hoy, el más rápido en los tres tramos fue el también finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), que se encuentra muy retrasado en la general tras romper ayer la luna delantera de su coche.

Gronholm está siendo conservador, no arriesga más de lo necesario para no quedar fuera de carrera, aunque debe estar entre los primeros. Sus opciones de conseguir el título pasan por un abandono de Loeb.

El francés, por el contrario, marcha tranquilamente en tercera posición. Le basta con ser quinto por lo que su objetivo es mantenerse en pista y no conceder demasiado tiempo a los de delante.

El piloto español Dani Sordo (Citroen) continúa en quinta posición aunque está recortando tiempo al noruego Petter Solberg (Subaru), que le precede en la clasificación. Xevi Pons (Subaru) continúa noveno. Está a las puertas de los puntos, y diversos problemas esta mañana le han hecho distanciarse en la tabla.