Sábado, 1 de Diciembre de 2007

Hosni Mubarak y Mahmud Abas analizan los resultados de la conferencia de Annapolis

EFE ·01/12/2007 - 12:56h

EFE - Imagen de archivo del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, conversando con el presidente egipcio, Hosni Mubarak.

El presidente egipcio Hosni Mubarak y su homólogo de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abas, de visita en El Cairo, analizaron hoy los resultados de la conferencia de paz para Oriente Medio celebrada el martes en Annapolis (EEUU).

Así lo informó la agencia de noticias egipcia MENA, que precisó que el mandatario egipcio se entrevistó con el líder palestino esta mañana en el Palacio Presidencial de Masr Al Guedida, en el noreste de la capital egipcia.

Asimismo, Abas informó a Mubarak sobre los resultados de las conversaciones que en la cita internacional mantuvo con el presidente estadounidense, George W.Bush, y el primer ministro israelí, Ehud Olmert.

El líder palestino explicó al presidente egipcio que "lo que se acordó en Annapolis para la reanudación de las negociaciones de paz entre palestinos e israelíes en la próxima etapa", según la mencionada agencia.