Miércoles, 26 de Septiembre de 2007

Jet Lag se ofrece a tocar donde tú quieras

El grupo madrileño le pide a sus fans que elijan la ubicación de sus conciertos de presentación en Madrid el próximo 16 de octubre.

Jesús Miguel Marcos ·26/09/2007 - 17:00h

Los madrileños Jet Lag publican disco, titulado 'Forever'.

El grupo Jet Lag ha lanzado una curiosa iniciativa de cara a la presentación de su nuevo disco: tocará en Madrid en el lugar donde la gente les diga. Los seguidores del grupo pueden mandar sus propuestas al grupo (bittersweet@lovetoart.com) hasta el 1 de octubre y la banda hará todo lo posible por materializarlas.

“La idea es que la gente proponga sitios y veremos cuáles pueden llevarse a cabo”, explica Tomás Heredero, manager del grupo. “En total, serán tres conciertos, en formato acústico, en la tarde del 16 de octubre”, añade.

En la Almudena
El grupo ya ha recibido numerosas solicitudes, pero sólo tres se llevarán a cabo. “Hemos recibido todo tipo de propuestas, como por ejemplo la Sacristía de la Almudena, una sauna de Chueca, la peluquería Juan x Dios, una tienda de discos, otra de ropa, la Galería de Arte Moderno, el Espacio de Arte Contemporáneo de Madrid, el mercado de la Cebada, el Jardín Botánico e, incluso, en una guardería”, resume Heredero.

El quinteto Jet Lag lleva ya varios años siendo una de las bandas punteras del pop-rock alternativo. Su nuevo disco, Forever, es el cuarto de su trayectoria y fue grabado el año pasado en el estudio de Paco Loco, en el Puerto de Santa María (Cádiz). Practican un pop-rock muy melódico cantado en inglés, con influencias que van de los Beatles a Wilco, pasando por Teenage Fanclub.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad