Domingo, 30 de Noviembre de 2008

Tevez podría cambiar el Manchester por el Madrid si el United no compra su pase

El Madrid querría completar el traspaso durante el mercado de invierno, aunque el argentino está cedido. El United quiere comprarlo, pero no a un precio altísimo

EFE ·30/11/2008 - 16:54h

El argentino Carlos Tévez, del Manchester United, podría convertirse en jugador del Real Madrid al continuar el club de Old Trafford retrasando el fichaje del argentino de forma permanente, señala este domingo el tabloide británico Sunday Express.

El Madrid querría completar el traspaso durante el mercado de invierno, según este periódico, aunque Tévez tiene un contrato en calidad de cedido hasta el final de temporada con la entidad inglesa. 

Tévez se ha visto muy frustrado al haber sido relegado al banquillo de los suplentes en muchos partidos de Liga, según apunta el dominical.

La llegada del búlgaro Dimitar Berbatov, procedente del Tottenham Hotspur, y la recuperación del extremo portugués Cristiano Ronaldo minaron de forma considerable los minutos de juego que goza el argentino con el once titular.

El United ha mostrado en muchas ocasiones su intención de seguir contando con Tevez, que se adaptó pronto al equipo. Pero, el problema está en el precio que exigen por su pase, alrededor de 45 millones de euros.