Viernes, 28 de Noviembre de 2008

El cuerpo técnico frena las ganas de volver de Robben

EFE ·28/11/2008 - 14:12h

EFE - El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, durante la rueda de prensa que ofreció hoy en Valdebebas, donde el equipo realizó el último entrenamiento antes del encuentro de Liga ante el Getafe.

El cuerpo técnico del Real Madrid descarta para jugar en Getafe el regreso de Fabio Cannavaro y Arjen Robben, el central italiano por sentir de nuevo molestias musculares y el extremo holandés pese a sus ganas de volver de inmediato, recién recuperado de su última rotura muscular.

Bernd Schuster confirmó en rueda de prensa que las sensaciones de Cannavaro no han sido positivas en los dos entrenamientos que ha completado con el resto de sus compañeros. "Fabio entre ayer y hoy ha notado pequeñas molestias todavía, por lo que no va a estar", dijo.

Robben está deseoso de regresar, pero que por precaución han visto conveniente frenar su regreso. "Estamos muy contentos de cómo está haciendo su recuperación Robben, pero médicamente no tiene el alta. Sería precipitado", admitió el técnico madridista.