Viernes, 28 de Noviembre de 2008

Aguirre recibirá a la delegación española que regresa de Bombay

La presidenta de la Comunidad de Madrid salió ilesa del atentado múltiple en la India 

EUROPA PRESS ·28/11/2008 - 11:56h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se desplazará hasta la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para recibir a parte de la delegación madrileña que le acompañó en su viaje oficial a India y que ha permanecido en Bombay hasta esta madrugada después de haber salido ilesa de uno de los múltiples atentados terroristas que sacudieron la capital financiera el miércoles, informaron fuentes del Gobierno regional.

Está previsto que el vuelo que trae de vuelta a los españoles llegue a Madrid entre las 14.00 y las 15.00 horas, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Exteriores.

Aguirre, la primera en llegar

Aún permanecen en el país los empresarios españoles Alvaro Rengifo y Alejandro de la Joya, rescatados del hotel Trident Oberoi.

Aguirre llegó acompañada por tres miembros de la delegación con la que viajó a la India

Los primeros españoles en llegar procedentes de Bombay fueron cinco miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid, entre ellos la presidenta Esperanza Aguirre, que tocaron tierra ayer en la Terminal 1 del aeropuerto Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Bombay que hizo escala en Zürich.

Aguirre llegó acompañada por tres miembros de la delegación con la que viajó a la India: su jefe de gabinete, Regino García- Badell; el presidente de Promomadrid, Jesús Sáinz; y la asesora de la agencia Bárbara Cabrera.