Viernes, 28 de Noviembre de 2008

Torres se lesiona otra vez y estará tres semanas de baja

Se lesionó en el partido de la Champions contra el Olympique de Marsella. Ya estuvo tres semanas de baja el pasado mes de octubre por un problema similar

REUTERS ·28/11/2008 - 09:37h

El jugador del Liverpool Fernando Torres, la pasada semana. EFE

El delantero del Liverpool Fernando Torres estará las próximas tres semanas sin jugar debido a una nueva lesión muscular, según anunció este jueves el club red.

El delantero español, que ya había estado tres semanas sin jugar en octubre a causa de un problema similar, se lesionó el pasado miércoles durante el triunfo de su equipo 1-0 en Anfield ante el Olympique Marsella en la Liga de Campeones. 

"Fernando tiene una distensión en el muslo derecho y estará fuera entre dos y tres semanas", dijo un portavoz del Liverpool en la página web del club, después de que el jugador pasara una revisión médica.

Torres podría no llegar a tiempo para jugar uno de los grandes partidos de la Premier el próximo 21 de diciembre contra el Arsenal.

El Liverpool tampoco podrá contar con el lateral brasileño Fabio Aurelio, que sufrió una distensión de gemelo y estará inactivo por dos semanas.

Los reds son actualmente líderes de la Premier League junto al Chelsea, ambos con 33 puntos y esta jornada recibe al West Ham.