Viernes, 28 de Noviembre de 2008

Aída seguirá en ‘Aída’ una temporada más

Globomedia empieza a grabar la nueva temporada de la telecomedia con Miren Ibarguren en el papel de la hija pródiga de la protagonista

MARTA SUÁREZ ·28/11/2008 - 00:03h

MANUEL ALCÁZAR - Primera aparición de Soraya y su hija.

Aída seguirá en Aída. Al menos en los trece capítulos de la sexta temporada que Globomedia ya ha empezado a grabar y que Telecinco emitirá en 2009. Después, Carmen Machi abandonará la serie para centrar su carrera, como anunció hace unos meses, en otros proyectos de cine y teatro.

La principal novedad en la próxima temporada será la aparición de un nuevo personaje del que Aída habló ya en Siete vidas. Se trata de Soraya, hermana mayor de Lorena y Jonathan que regresa por sorpresa con su hija de ocho años, Aidíta, de la que su familia no sabía nada.

La actriz Miren Ibarguren (Escenas de matrimonio) hará el papel de hija pródiga con un personaje que, según Antonio Sánchez, productor ejecutivo, “no viene a sustituir a Aída ni mucho menos”.

Pese a que el origen y el propio nombre de la ficción hacen de Carmen Machi su protagonista, otros personajes como Fidel, Luisma, Macu o Mauricio han propiciado que poco a poco ésta se fuera convirtiendo en una serie coral. Por ello, y pese a la pérdida de una actriz con el gancho de Carmen Machi, la productora espera encajar bien su ausencia y que la audiencia no se resienta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad