Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Dita von Teese en Playboy y Letizia, imparable

·27/11/2008 - 13:32h

bobpop - Dita von Teese, esa estrella del destape siglo XXI, ocupa la portada del número de diciembre del Playboy alemán, donde posa a su manera y regala alguna imagen con pezones al descubierto.


bobpop - ¿Imparable? ¿Eh? <br>Misteriosa portada del ¡HOLA! de esta semana con Letizia en un revelador perfil que parecería el objeto del adjetivo. Pero no. Todo viene porque desde la revista la ven "consolidada en su papel".


bobpop - La noche del pasado martes se entregaron los premios de la moda británica –Luella Bartley ganó el de Diseñadora del Año– en una gala cuyo patrocinador convirtió la clásica alfombra roja en una moqueta donde pareciera que Amy Winehouse hubiese estrellado los cascotes del vodka. Sobre ella pudimos ver desfilar a una espectacular y palidísima Claudia Schiffer, a la mítica modelo Twiggy, vestida de dorado y acompañada por su hija –prueba viviente de los caprichos de la genética– y a una irreconocible Anastacia, con fritanga capilar. AFP


bobpop - Björn Borg cree que lo que necesitamos es amor <br> El ex tenista sueco, ahora empresario, tras lanzar una exitosa línea de ropa interior, ha decidido ir más allá y acaba de presentar un nuevo sitio web de contactos para acabar con la soledad del internauta de fondo. Y para promocionarlo se ha decidido por un spot carne de vídeo viral protagonizado por una pareja de sacerdotes que, sobre el fondo musical del himno gay True Colours de Cindy Lauper, se casan por la iglesia y se besan apasionadamente. A ver cuánto tarda Pilar Urbano en decir que la reina fue siempre mucho más de Vilas y de McEnroe.


bobpop - playboy2