Jueves, 27 de Noviembre de 2008

El PP considera una "auténtica frivolidad" la creación de un Ministerio de Deportes

Soraya Sáenz de Santamaría cree que "la gente no conoce" a los ministros actuales porque "son invisibles y no trabajan"

EFE ·27/11/2008 - 10:55h

EFE - La portavoz del grupo del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría.

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado que le parece una "auténtica frivolidad" la creación de un Ministerio de Deportes , tal y como anunció el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha pedido "evitar patochadas y gastos superfluos".

En declaraciones a Onda Cero recogidas, Sáenz de Santamaría ha dicho que "antes de crear una nueva infraestructura en un momento de crisis" se debería "reflexionar sobre la utilidad que se le va a sacar".

El presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer la creación de un Ministerio de Deportes en la próxima remodelación ministerial, durante la recepción ofrecida en Moncloa al equipo español de tenis que el pasado domingo ganó la Copa Davis en Mar de Plata (Argentina), y en respuesta a la sugerencia planteada por el capitán español, Emilio Sánchez Vicario.

"Ministros que no trabajan"

Según ha destacado la portavoz popular, "un Ministerio de Deportes, como tal, no existe en ningún país de la UE, en exclusiva, tan sólo en Sudáfrica y en algún país iberoamericano".

Asimismo, ha comentado que la mitad del Gobierno en este momento está formado por "ministros que la gente no conoce", por "ministros invisibles, que no trabajan y no se les ve productividad".

Noticias Relacionadas