Miércoles, 26 de Noviembre de 2008

¿En qué se parecen el príncipe Felipe y Enjuto Mojamuto?

El heredero se compara con un 'sketch' de la factoría chanante en la inauguración del Foro Internacional de Contenidos Digitales 

PÚBLICO.ES ·26/11/2008 - 12:02h

¿Alguna vez has conversado con un ser que repetía tu nombre y hablaba con rever? Si la respuesta es afirmativa, ya tienes algo en común con Enjuto Mojamuto. Y con el príncipe Felipe.

Este martes el heredero acudió a la inauguración del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) en el Palacio Municipal de Congresos y Exposiciones de Madrid. Su intervención se produjo después de que se pasara este vídeo:

 

Después de la proyección, el príncipe no dudó en reconocer que "todos nos hemos visto un poco identificados con el personaje, todos hemos vivido esa experiencia de imaginar un poco los fantasmas de la tecnología futura".

Totalmente identificado el geek de Muchachada Nui, y tal y como recoge RTVE.es, don Felipe se preguntó cómo "sería proyectarnos hacia el 2024, otros 16 años de innovación tecnológica y avances, que probablemente ni sabemos lo que nos podemos encontrar". 

El FICOD tiene lugar este año entre los días 25 y 27 de noviembre. El foro es el resultado de una iniciativa del Ministerio de Innovación, Tecnología y Ciencia, dentro del Plan Avanza para el desarrollo de la sociedad de la información y la convergencia de estándares en Europa y entre las distintas Comunidades Autónomas.