Martes, 25 de Noviembre de 2008

Nuevo duelo entre Bayern y Madrid, ahora por Schweinsteiger

El Bayern, dispuesto a "hacer lo imposible", y a doblarle el sueldo al alemán. Juve, Inter, Arsenal y Liverpool, rivales para el club blanco.

EFE ·25/11/2008 - 12:03h

Schweinsteiger celebra con Klose un gol en un partido el pasado mes. EFE

El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karlheinz Rummenigge, asegura este martes a Bild que harán "lo imposible" por retener al centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger en el pulso que mantienen con el Real Madrid.

El club blanco y los bávaros estarían pujando por el centrocampista alemán, que no obstante habría prometido dar prioridad al Bayern, su primer interlocutor, informa el Bild

"Bastian Schweinsteiger es del Bayern, creció aquí, lucharemos por él y haremos lo imposible por conservarlo, pero no más", subraya Rummenigge.

El rotativo habla de una "batalla de millones" por Schweini, el futbolista bávaro de 24 años que lleva desde 1998 en el Bayern. Habrá que ver si este interés del club blanco no sirve, como otras veces, para que el centrocampista alemán acabe renovando por el club bávaro por una millonada.

En otras palabras, explica el rotativo, antes de hablar con Miguel Ángel Portugal, el secretario técnico del Real Madrid, que según publicaba el lunes el semanario Kicker viajará a mediados de esta semana a Múnich, tiene una cita con los directivos bávaros.

Juve, Inter, Arsenal y Liverpool, los rivales 

La revista deportiva alemana apuntaba este lunes el posible interés del club blanco por hacerse con los servicios del futbolista, de 24 años, que termina contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio.

Habrá que ver qué le ofrece el club bávaro, que según el diario alemán, estaría dispuesto a doblarle el sueldo de los tres millones de euros anuales que cobra en la actualidad a seis millones.

Según Bild, el Real Madrid no es el único que muestra interés por Schweini. También el Juventus Turin, el Inter de Milán, el Arsenal de Londres y el Liverpool, es decir, los clubes de primera línea en Europa, se interesan por él.

Rummenige añade al respecto que son "conscientes del interés que suscita un internacional alemán sin traspaso, no podemos evitar que se hable de él".

Portugal, calificado por Kicker como "mano derecha del presidente Ramón Calderón", viajará a la capital de Baviera el miércoles o jueves, después del partido de Liga de Campeones que enfrenta mañana al Bayern y al Steaua de Bucarest.

El Bayern de Múnich ya ha iniciado las negociaciones con el representante del jugador, un fijo en el once de Klinsmann, para la ampliación de su contrato, para lo cual debería pasar a cobrar tres millones de euros más al año.


Noticias Relacionadas