Martes, 25 de Noviembre de 2008

Ginobilli debuta con victoria ante Marc Gasol

No pudo tener mejor debut en la nueva temporada el escolta argentino Manu Ginóbili que ver como su equipo de los Spurs de San Antonio ganaban de visitantes por 94-81 a los Grizzlies de Memphis, con los que Marc Gasol logró 10 puntos y 8 rebotes

EFE ·25/11/2008 - 10:45h

Marc Gasol lucha por un balón en un partido contrac Sacramento la pasada semana. EFE

No pudo tener mejor debut en la nueva temporada el escolta argentino Manu Ginóbili que ver como su equipo de los Spurs de San Antonio ganaban de visitantes por 94-81 a los Grizzlies de Memphis, con los que Marc Gasol logró 10 puntos y 8 rebotes.

Ginóbili, que había sido baja por la operación del tobillo izquierdo a la que fue sometido el pasado septiembre, superó las últimas pruebas que le habían hecho los médicos antes del partido y respondió de forma perfecta con 12 puntos para ser el tercer máximo encestador del equipo. 

El argentino, que se perdió los 12 primeros partidos por su equipo, completó sólo 12 minutos de acción, pero los suficientes para confirmar que es sin discusión un jugador imprescindible dentro de los Spurs, que ganaron el segundo partido consecutivo y por primera vez en lo que va de temporada se pusieron con marca ganadora de 7-6.

Gasol jugó 28 minutos para anotar 3 de 7 tiros de campo y 4-5 desde la línea de personal y perdió cuatro veces el balón para los Grizzlies que perdieron el tercer partido consecutivo.

Rudy y Sergio sí ganaron 

Los españoles que sí consiguieron la victoria fueron Rudy Fernández y Sergio Rodríguez con Portland. Los Blazers ganaron in extremis a los Kings por 91-90.

Portland ganó gracias al escolta Brandon Roy, que aportó 28 puntos, su mejor marca de la temporada. Roy (10-19, incluidos 3-3 triples, y 5-5 desde la línea de personal) también aportó cuatro rebotes y tres asistencias encabezó el ataque de los Trail Blazers que en los últimos seis minutos vinieron de atrás en el marcador para conseguir la victoria (9-6).

Rudy Fernández confirmó que ha perdido consistencia en su juego y en los 20 minutos que estuvo en el campo se quedó con sólo tres puntos. Anotó 1 de 4 tiros de campo, que fue un triple en tres intentos y no fue a la línea de personal, capturó dos rebotes y recuperó un balón.

Por su parte, Sergio Rodríguez sí respondió en en su línea de director de juego y en defensa al aportar cuatro asistencias y recuperar tres balones en sólo 14 minutos que estuvo en el campo para anotar dos puntos (1-3).

 

Resultados de la jornada en la NBA

Orlando  108    Milwaukee  101

Charlotte   93   Filadelfia   84

Miami   98   Houston   107

Memphis   81   San Antonio   94

Utah   100    Chicago   101

Portland   91   Sacramento   90

Los Ángeles Clippers   87    New Orleans   99

 


Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad